Usted está aquí: Inicio Noticias Ceremonia de clausura del curso CNC del proyecto de cooperación hispano-chino en el 2018
Noticias

Ceremonia de clausura del curso CNC del proyecto de cooperación hispano-chino en el 2018

09/07/2018
El alumnado de Tianjin ha recibido sus diplomas y menciones especiales entregados por representantes del AFM, CSMC, IMH y UPV/EHU.

Hoy 9 de julio se ha realizado la entrega de diplomas para el alumnado del AFM-CSMC-IMH de Tianjin, China, con la participación del Director Gerente del IMH Ixaka Egurbide. En total 90 alumnos han recibido sus diplomas y también han realizado menciones especiales para el alumnado destacado.  En es la tercera promoción que se gradua, siendo su título homologado con el español.

El Tianjin se imparte la formación de programación de la producción en fabricación mecánica gracias al convenio de colaboración sustrito en 2011.

En estos momentos estamos realizando las gestiones necesarias para que el los próximos cursos académicos se impartan los ciclos formativos de diseño en fabricación mecánica y mecatrónica industrial, además del ciclo de programación de la producción.

¡Enhorabuena a los-as recién diplomados-as!