Centenario de la Máquina-Herramienta de Elgoibar: Jornada Presentación de Asmaola

2014/07/02 23:00:00 GMT+1
Dentro del centenario, este año añadimos un hito importante a este recorrido: ASMAOLA, el centro de innovación aplicada para las pymes, comienza a materializarse en un espacio físico propio en Elgoibar, gracias al apoyo de instituciones públicas y entidades privadas. La jornada presentación de Asmaola para las empresas será el próximo 16 de julio en el IMH.

A lo largo del presente año conmemoramos el Centenario de la Máquina Herramienta en Elgoibar.  Un siglo, 1914-2014, a lo largo del cual Elgoibar se ha convertido en referente en la fabricación de la máquina-herramienta y de la manufactura avanzada.

Este año añadimos un hito importante a este recorrido: ASMAOLA, el centro de innovación aplicada para las pymes, comienza a materializarse en un espacio físico propio en Elgoibar, gracias al apoyo de instituciones públicas y entidades privadas.

Para que las empresas conozcan de cerca este proyecto, hemos organizado una jornada presentación:

AGENDA: Asmaola, innovación aplicada para pequeñas y medianas empresas.

  • Fecha: 16 de julio de 2014
  • Hora: 12:30-13:30
  • Lugar: IMH - Instituto de Máquina-Herramienta, Elgoibar
  • PROGRAMA...
  • Inscripciones: IMH, teléfono 943744132, imh[arroba]imh.es o rellene aquí sus datos

En este acto los asistentes podran conocer de primera mano la tipología de proyectos que se desarrollan en este centro, que está dirigido fundamentalmente a la pequeña y mediana empresa, así como el proyecto constructivo.

Asímismo, se va a realizar un acto de reconocimiento a la KUTXA, entidad que ha colaborado generosamente en la materialización de este proyecto.