Bonificación 2009.Comprobación del crédito asignado.

2011/02/02 10:26:00 GMT+1
La FTFE ha realizado la comprobación de los créditos asignados a las empresas con las bonificaciones que se han aplicado en el ejercicio 2009.

Se ha procedido a la comprobación de los créditos asignados a las empresas para la realización de acciones de formación y del crédito adicional para Permisos individuales de formación en relación con las bonificaciones que se han aplicado. Esta información ha sido facilitada por la Tesorería General de la Seguridad Social.

Los resultados conformes sólo se comunicarán a través de la aplicación.
Si este resultado fuera no conforme, las empresas recibirán una notificación escrita en este sentido.

Si su empresa accede como Empresa Bonificada puede ver el resultado de esta comprobación en la aplicación telemática dentro del ejercicio 2009, en el apartado Datos de Empresa > Datos Económicos> Comprobación de resultados.
Si su empresa accede a través de Agrupaciones de empresas, puede ponerse en contacto con la Entidad Organizadora y solicitar esta información.

Este resultado no prejuzga la realización de posibles comprobaciones administrativas posteriores por parte de los Servicios Públicos de Empleo y otros órganos de control ni los resultados que se deriven de ellas.

 

Más información: Acciones formativas en empresas