Alumnado del IMH recibe el Premio Fin de Estudios de Kutxa

2018/12/10 01:00:00 GMT+2
Kutxa premia a los mejores expedientes de los centros de Formación Profesional y Universitarios de Gipuzkoa, entre los que se encuentran Maitane, Mara, Unai y Aritz, alumnos-as de ciclos formativos del IMH. Zorionak!

El 10 de diciembre se ha celebrado en Tabakalera-Donostia la entrega de premios de Fin de Estudios de Kutxa Fundazioa para los alumnos y alumnas que han finalizado su formación en el curso 2017-2018.

Estos premios que Kutxa concede anualmente desde 1977, están destinados a reconocer el esfuerzo y el trabajo realizado por el alumnado para obtener el mejor expediente académico de su ámbito.

En total han sido 103 alumnos (46 chicas y 57 chicos) los premiados, de los cuales 4 son de lMH:

  • Maitane Alberdi Mendez, del ciclo superior DUAL de Diseño de Fabricación Mecánica, actualmente trabajando en Alteyco.
  • Mara Iriarte Acilona, del ciclo superior DUAL de Diseño de Fabricación Mecánica, actualmente trabajando en UZ Baleike.
  • Unai Iriondo Astillero, del ciclo DUAL de Especialización de Mecatrónica Industrial, actualmente trabajando en DanobatGroup.
  • Aritz Etxabe Irure, del ciclo DUAL de Especialización de Mecatrónica Industrial, actualmente trabajando en DanobatGroup.

 

El premio consite en 500 euros y diploma para cada persona premiada. ¡Enhorabuena a todas y todos, especialmente a Maitane, Mara, Unai y Aritz!