Actividades para que los y las jóvenes de Elgoibar conozcan la FP

2019/03/20 00:00:00 GMT+1
El Ayuntamiento de Elgoibar, junto con el IMH y Meka Lanbide Eskola ha organizado la XI Edición de las Jornadas de la Formación Profesional y la Industria de Elgoibar.

Del 20 al 22 de marzo estudiantes de Elgoibar Ikastola y del Instituto Arreiturre están conociendo en persona las vivencias de alumnos-as de formación profesional del IMH y Meka, y de las personas que trabajan en la empresa Cometel de Elgoibar.

El objetivo es el dar a conocer la FP y la industria elgoibarresa y mostrar su importancia en sociedad en que vivimos.

Los días 20, 21 y 22 de marzo alumnos-as de 3º ESO de Elgoibar Ikastola y Arreiturre Institutua están visitando los centros de IMH y de MEKA Lanbide Eskola. donde les enseñarán sus centros, y donde el alumnado de ambos centros les mostrarán cómo se estudia en ellos.

Por su parte, durante estos mismos días, los alumnos y alumnas de 4º ESO de Elgoibar Ikastola y Arreiturre Institutua están visitando la empresa COMETEL mediante una dinámica atractiva, entrevistando a los y las trabajadores de la empresa, y a su Gerenta Sandra Montes, para comprender cómo funciona una empresa industrial.