Usted está aquí: Inicio I+D+i Proyectos
I+D+i

Proyectos


proiektuak.jpgEl estatus de “Instituto de Innovación Tecnológica” que el Plan Vasco de Formación Profesional otorga al IMH, supone un reconocimiento a la trayectoria vanguardista que el centro ha mantenido desde sus inicios. Esta situación implica a su vez la obligación de mantener ese talante innovador.

Los principales factores que determinan el marco de actuación en el que el IMH debe evolucionar en los próximos años vienen definidos por el rápido avance tecnológico del sector de la máquina herramienta, por los cambios organizativos en la gestión de los recursos humanos en las empresas, y también por el impacto de las nuevas tecnologías en los sistemas de enseñanza-aprendizaje.

Es por ello que desde el IMH se intenta mejorar permanentemente la experiencia en el desarrollo de los programas regionales, nacionales y europeos relacionados con su ámbito de acción. Se persigue la eficiencia en proyectos y servicios, no sólo como aporte de valor a la sociedad, sino también como aporte de conocimiento a las personas y al proyecto de IMH.