Usted está aquí: Inicio Empresas Y Entidades Servicios Técnicos - TKgune
Empresas Y Entidades

Servicios técnicos

Dentro de la política del IMH de dar respuesta a las necesidades de las empresas, ponemos a su disposición una serie de servicios técnicos.

Con estos servicios queremos mejorar los sistemas productivos de las empresas y ayudarles a dar una respuesta formativa adecuada a sus clientes y trabajadores.

El IMH ofrece sus servicios técnicos a través de la red TKgune Fabricación

¿Qué le ofrece el IMH a la empresa?

  • Analisis de sus procesos actuales planteando y ejecutando acciones de mejora, reducción del tiempo de fabricación, adecuación de máquinas,
    etc.
  • Simulamos operaciones y procesos alternativos evitando interferencias en su línea de producción y analizar los resultados para confirmar o descartar hipótesis.
  • Le ayudamos a plantear, diseñar y probar procesos totalmente innovadores. Para ello, puede realizar el estudio previo incluyendo las pruebas pertinentes para confirmar la eficacia y estabilidad de la nueva alternativa.
  • Dinamizamos y acompañamos en la innovación de productos aportando nuestro punto de vista técnico, tecnológico, productivo, y ponemos a su disposición herramientas de creatividad, análisis de productos, etc.
  • Fabricamos y testamos prototipos y materiales, optimizamos los procesos de fabricación e incluso probamos la industrialización del nuevo producto con una preserie.
  • Podemos aportar la visión de los fabricantes de máquina herramienta respecto a la maquinaria adecuada para fabricar su producto.