Usted está aquí: Inicio Alumnos Ingenieria Dual Características Ventajas para la empresa
Características

Ventajas para la empresa

Escuchando a la empresa Ingeniería Dual IMH - en el taller

Estudios pensados desde y para la empresa, basados en las características de la misma para optimizar la preparación del personal. Se adapta a diferentes necesidades: relevo de puestos, innovación en áreas clave, realización de proyectos, etc.

Ingeniero personalizado

La empresa interviene en la formación del profesional de manera directa para obtener un ingeniero a medida de su proyecto. Los futuros ingenieros son propuestos por la empresa (promoción interna) o seleccionados por la misma entre el futuro alumnado.

Cercana y práctica

Desaparece la gran distancia entre la docencia clásica y la realidad gracias a la formación combinada entre el centro y la empresa. Este innovador modelo de formación facilita un mejor entendimiento y hace posible una pronta integración.

Resultados

Desde el IMH hacemos valer nuestra vasta experiencia para propulsar y respaldar el proyecto de la Escuela Universitaria de Ingeniería Dual del IMH garantizando resultados. Nuestra dilatada trayectoria es el mejor aval.

IMH en las Redes Sociales
Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Tuenti Siguenos en Linkedin Siguenos en nuestro canal de Youtube Siguenos en Flickr Siguenos en SlideShare
Ingenieria en Alternancia en las Redes Sociales
Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en nuestro canal de Youtube Siguenos en Tuenti Follow us on Flickr Follow us on Picasa
Certificados / Colaboradores
Tenemos el certificado de Gestión de la Calidad. Ir a la web de Aenor
Tenemos el certificado de Medio-ambiente. Ir a la web de Aenor
Tenemos el certificado EFQM de Euskadi. Ir a la web de EFQM
Tenemos el certificado Bikain en Gestion Linguistica. Ir a la web de Bikain
Tenemos el certificado OHSAS 18001 de Seguridad y Salud Laboral. Ir a la web de Aenor
CESI: Red francesa de centros de Estudios Superiores Industriales. Ir a su web
EHU-UPV
Ponte en contacto