Usted está aquí: Inicio Alumnos Ciclos Formativos Premios IMH
Ciclos Formativos

Premios IMH

La entrega de "Los Premios IMH" es una de las iniciativas de promoción de la Formación Profesional Inicial, que la Dirección del Instituto de Máquina-Herramienta acordó en su Patronato de la Fundación para la Formación Técnica en Máquina-Herramienta.

 

Objetivo

El Instituto de Máquina-Herramienta es consciente de la aportación a nuestro entorno productivo de las personas que se han formado en el IMH y del potencial de las que actualmente cursan estudios. Los Premios IMH quieren incidir en esta aportación y demostrar su reconocimiento a los alumnos y alumnas de Ciclos Formativos IMH que han destacado tanto durante su periodo de formación como en su posterior desarrollo profesional.

Ex alumno/a destacado/a 2018

Reconocimiento al ex alumno/a premiado/a por su trayectoria profesional.

PROPON TU EX-ALUMNO/A DESTACADO/A AQUI

Alumno/a destacado/a 2018

El alumno/a destacado/a recibirá una bolsa de estudios de 300 euros.

Alumno/a elgoibarrés/a destacado/a 2018

El alumno/a recibirá un recuerdo conmemorativo del Ayuntamiento de Elgoibar así como la bolsa de 300 euros del IMH.

Retos destacados / Reconocimiento al Trabajo en equipo

Evolución destacada de los equipos de alumnos en la realización en sus RETOS planteados durante su proceso formativo. Recibirán bonos regalo por especialidad del IMH.

Entrega de Premios

El acto de entrega se celebró  14 de junio de 2018 a las 17:30 de la tarde en la Sala dele Conferencias Alberto Ortueta del IMH de Elgoibar, en el acto de entrega de diplomas al alumnado de Ciclos Formativos.

 

Ver ediciones anteriores...