Usted está aquí: Inicio Alumnos Ciclos Formativos Características de los Ciclos Formativos IMH
Ciclos Formativos

Características de los Ciclos Formativos IMH

IMPLICACIÓN CON EL SECTOR

Midiendo una pieza con el calibre El IMH se creó en colaboración con la empresa, en respuesta a la demanda de formación técnica de la industria metalmecánica, y especialmente en las áreas relacionadas con la Máquina-Herramienta.

El equipamiento que tenemos en el taller y en los laboratorios, también está actualizado. Si quieres puedes VER EL EQUIPAMIENTO DEL IMH

METODOLOGIAS INNOVADORAS

En el ámbito pedagógico, la referencia para el desarrollo de las actividades de aula es el POPBL (Aprendizaje Basado en Proyectos) como vía de acercamiento natural a la realidad industrial desde el propio proceso de aprendizaje.

IMH incorpora la Formación Dual (trabajo+estudio), donde el alumnado cursa la formación alternando su formación académica con su formación en la empresa con un contrato laboral.

IMH ofrece la formación de módulos multilingüe en euskara, castellano e inglés.

ESCUELA UNIVERSITARIA DE INGENIERÍA DUAL DEL IMH

Los alumnos de Ciclos Formativos que desean acceder a la formación superior tienen su continuidad natural en la Ingeniería Dual del IMH, adaptada específicamente para alumnos que finalizan formación profesional. En la Escuela Universitaria de Ingeniería Dual del IMH el alumno estudia y trabaja de acuerdo con un proyecto anual definido con la empresa de la que es trabajador contratado.